Test de antígenos: rápido, fiable y económico
19 - October - 2020

Test de antígenos: rápido, fiable y económico

Una de las claves para frenar la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19 es su rápida detección. La comunidad científica está destinando un gran esfuerzo a la búsqueda de mecanismos que ayuden a localizar a las personas que puedan estar contagiadas.

Por ello, una de las ‘armas’ más novedosas con la que cuentan los sistemas sanitarios son los test de antígenos. Gracias a estas pruebas de elevada sensibilidad se obtienen resultados en 15 minutos y se conoce si existe presencia de antígenos virales SARS-COV-2. Además, es capaz de analizar el virus en los primeros siete días tras la exposición, incluido el periodo de incubación. Es cierto que es ligeramente inferior a la prueba PCR, pero se cuenta con la ventaja de obtener los resultados en unos 15 minutos. Esta rapidez nos dará la posibilidad de tomar las medidas necesarias frente a la infección (prevención de la propagación mediante aislamiento, control de la temperatura o tratamiento específico).

Realizar test de antígenos en Jerez de la Frontera es posible contactando con Semesur Assistance. Dentro de nuestros servicios sanitarios ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tipos de test de coronavirus entre los que se encuentra el test de antígenos. Puedes concertar tu cita mediante los teléfonos 602 491 347 / 91 10 10 900 y desplazarte a nuestras instalaciones para recibir una prescripción médica. Nuestro personal de enfermería realizará la toma de muestra con los test de antígenos (fabricación en reconocida farmacéutica con certificado CE) mediante exudado nasofaríngeo.

En poco más de 10-15 minutos un profesional sanitario obtendrá e interpretará los resultados de ese posible contagio de coronavirus en su fase inicial.

Además, en Semesur Assistance también existe la posibilidad de realizar un test rápido de anticuerpos, que localizaría tanto anticuerpos IgM como IgG. La combinación de ambas pruebas garantiza un mejor diagnóstico ya que cubrirían la totalidad de las fases de la COVID-19 (incubación, debilitamiento y convalecencia).

Estas pruebas están disponibles tanto para particulares como para empresas y ofrecen magníficos resultados de una manera rápida, fiable y económica, pero en Semesur Assistance también tienes la opción de realizar tanto pruebas inmunoenzimáticas (ELISA) como test PCR. Estamos a tu disposición las 24 horas los 365 días del año. Puedes contactar en el teléfono de asistencia 24 horas 91 10 10 900, completando el formulario para que te llamemos o solicitando un presupuesto directamente por teléfono.

Como puedes ver, los caminos para contactar con SEMESUR ASSISTANCE son varios, pero la meta es sólo una: ¡tu salud siempre a punto!

    Share: