MUNDIAL MOTOGP 2023 MÁS DE 200 INCIDENCIAS GESTIONADAS  - SEMESUR ASSISTANCE
02 - May - 2023

MUNDIAL MOTOGP 2023 MÁS DE 200 INCIDENCIAS GESTIONADAS

Como no podía ser de otra forma, el Gran Premio de MotoGP que se celebra cada año en Jerez de la Frontera, aglutina a miles de aficionados que viajan desde todos los puntos del país para darse cita en uno de los eventos más esperados del calendario.

El dispositivo de prevención y seguridad del Mundial ha contado con un refuerzo extra a años anteriores en base a las previsiones de asistentes y desplazamientos durante el último fin de semana de abril.

Durante dichos días, se han asistido a más de 200 las incidencias sanitarias, donde SEMESUR ha colaborado codo con codo con los servicios del 112.

SEMESUR ASSISTANCE EN EL CIRCUITO DE JEREZ DE LA FRONTERA

Se han atendido numerosos golpes de calor en el interior del Circuito de Angel Nieto, aunque hay que agradecer que en esta edición las temperaturas no han sido tan elevadas y prolongadas en comparación con los años anteriores. Sin embargo, siempre se recuerda la importancia de mantenerse bien hidratado en todo momento y utilizar protección solar.

Semesur de nuevo ha cubierto el dispositivo sanitario del Mundial de Moto GP 2023 durante el evento, para dar asistencia a los pilotos, al personal de pista y equipos de los pilotos (mecánicos), así como al público que se encuentre en las gradas.

Se realiza un despliegue de ambulancias y UVIs repartidas por todo el circuito, junto con casi 200 profesionales que van de auxiliares, técnicos, enfermeros hasta médicos y especialistas.

Un año más SEMESUR ASSISTANCE ha estado en el Circuito de Angel Nieto, acompañando en todo momento a los pilotos durante el Campeonato del Mundo de MotoGP 2023.

    Share: